¿Sos mi veradero fan?

Estándar

Hola queridas personas que ven el blog. Les quiero contar que a partir de hoy van a tener  sorpresas todos los dias!!!!

HOY: Van a averiguar si son verdaderos fans de el blog.  Lo que tienen que aser es mandarme un gmail (si tienen mi direccion) con la palabra “¿soy verdadero fan de”www.estrelladelcielovioleta.wordpress.com?” y yo les voy  a dar una cantidad de preguntas sobre el blog. Tambien voy a publicar tests.

¿Sos fan de la ropa?

Responde las preguntas y obtene el resultado de tu nivel de fan de la ropa.

1- Se va a abrir una nueva tienda de ropa cuando estas escuchando una musica que no lan a dar mas. Vos….

a-) Vas a la tienda, otra vez pasaran la musica.

b-) Seguis escuchando la musica, otro dia vas.

c-) ¿Cual era la direccion? Quiero dormir.

2- Si jugas verdad o consecuensia elegis…

a-) Verdad, si me preguntan sobre la ropa, ¡estoy lista!

b-) Consecuencia, ¡lista!

c-)No juego.

Esperas quepara tu cumple te regalen

a-) Ropa.

b-) Plata.

c-) Falta mucho, ¿vemos despues?

Ayyyyy se te rompio la ropa en la escuela!. Vos…

a-) Salis  corriendo en el recreo. Cualquier cosa por la ropa!

b-) Pedis en direccion llamar a tus papas.

c-) No le das importancia, apenas se  ve.

Tenes tu cita a la luna llena en  un boliche. Te pones…

a-) ¡Bien a rockear!

b-) Bien elegante.

c-) Con la ropa de todo el dia.

Cumple de tu mejor  amiga!!!!! A la tarjeta le pones…

a-)Querida Maga: Te quiero desear un hermoso cumpleaños, sos la amiga mas a la moda que tengo. ¡Feliz Cumple! Te quiero.

Violeta.

b-) Querida Iara: No sabes lo contenta que estoy por tu cumple, feliz cumple, te quiero.

Besos.

Violeta.

c-)Feli Cmple.

Violeta.

Mayoria de respuestas A:

Sos re-re-re- linda. Nunca hay una mancha en tu vestuario ni una  rotura. Nada de descombinar y tampoco exeso en accesorios. Los colores mas convinados y los labios mas coloridos, no hay mocos ni cera, no hay moretones ni manchas siempre perfumada a la moda…. ¡toda una diva!

Mayoria de respuestas B:

Estas con la moda pero tampoco es que moris abrazada a ella, sos equilibrada y eso es hermoso, no te sientas mal si no sos taaaaaaaaaaan fan. Esta bien como sos, tomas calma las cosas de moda y no es que estas siempre ocupada. Sos una chica hermosa y tenes mucho talento. Segui asi y no te pongas a ponerte diva para tener mayoria de respuestas A. Se como sos.

Mayoria de respuestas B:

A ver a ver a ver, ni equilibrada ni en exeso, aqui tenemos a una desinteresada…….. Bien pero trata de darle un poquitin de atencion a la moda, solo un poco.

Advertencia: Pone un comentario sobre cual respuesta te toco en todos los posts con  tests.

Los quierrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooo

Responder

