JA JE JI JO JU JA JE JI JO JU

Estándar

AH que te saco una sonrisa :):BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BUURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BRRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA BURRA.

Ahora se 10 cosas sobre vos:

1-Que ni leiste 10 BURRAs y viniste a ver esto.

2-Que al no leer todas las “BURRAS” no te diste cuenta de que tres estaban mal:Una estaba con V corta,otra que tenia lA Hache y que otra estaba escrita con una sola erre.

3-Volviste para fijarte si era cierto y descubriste que no lo era.

4-Estas matandote de la risa.

6-Estabas tan desconcentrado/a riendote que te salteaste el 5.

7-Trataste de encontrar el 5 y te diste cuenta que yo fui la que no lo puse.

8-Tenes una HORRENDA sonrisa en tu cara.

9-Pensaste como se todo eso.

10-Te gustaria que te pase mi gmail

Entonces esto me lleva a saber otras cosas:

11-No sabes quien soy de verdad.

12-Te guiaste por la fotito y pensaste que esa soy yo.

13-Pensaste que yo,al escribir de esta manera no seria TAN grande.

14-Te impacientaste por descubrirme.

15-Te tratas de imaginarme pero no logras saber como soy.

16-No sabes decir la P sin separar los labios.

17-Lo intentaste.

18-Te diste cuenta de que soy MUY loca.

19-Estas completamente seguro de que yo NO soy esa señora,pero estas entre que soy una adolecente o una niña.

20-Me amas por hacerte reir.

Responder

