Estándar

Hay gente que tiene etapas dificiles o etapas faciles.Algunas perconas no lo dicen y otras si pero a poca gente,pero tambien estan los que se lo cuentan a muchisima gente a cara a cara a telofono a gmail o por un blog.Yo estoy por los que se lo cuentan a muchisima gente por blog.En un blog uno publica lo que siente y un millon de gente lo ve.Yo estoy pasando muchas etapas dificiles que me hacen quedar asi : ( o sea MAL , TRISTE Y HERIDA yo soy una persona que pasa lindas o feas etapas.Lo que estoy escribiendo es algo que hago de todo corazón y ahora voy a publicar una cancion de Cali y el Dandee:
Yo Te Esperare
Yo te esperare nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volvere y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
sin saber saber de la cuenta regresiva pienso que aunque no eh vuelto a ser el mismo y lo confienso espero que el perdon este en tu mente y yo te reso pero aunque soy sinsero y no me miras despues abres la puerta y te digo si te vas no vuelves la rabia me consume y lloras te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria
4 de septiembre mi frase (si te vas no vuelves) me persigue y siento ganas de llamarte pero no contentas no entiendo por que no contestas si aunque allamos peleado todo sigue
7 de septiembre la llamada que llegaria me dicen que hay estas que no llame a la policia luego cuelgan todavia no pierdo la fe y se que algun día volveras y pase lo que pase
yo te esperare nos sentaremos juntos frenteal mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare se que en tus ojos todavia hay amor y tu mrada dice volvere y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda tan solo un corazón sin vida que a raiz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz
siento que la vida se me va porque no estoy contigo siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño
ni toda la vida ni toda el agua del mar podra apagar este amor que me enseñaste tu a sentir sin ti yo voy a morir solo cuando vuelvas quiero despertar por que lejos no sirve mi mano para caminar porque solo espero q algun día puedas escapar
yo te esperare nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dise volvere y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
si tu te vas no queda nada sigo cantando con la luz apagada por que la guerra me quito tu mirada y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
si tu te vas no queda na nada sigo cantantando con la luz apagada por que laguerra me quito tu mirada
y aunque se pase toa mi vida yo te esperareee
woo wooo
leeeeeeeeeeee
Cali y el Dandee
wooooo woooooooooooo leeeeeeeeeee
si tute vas no queda nada sigo cantando con la luz apagada por que la guerra me quito tu mirada y aunque se pase toda mi vida yo te esperare si tu te vas no queda nada por que la guerra me quito tu mirada
Y AUNQUE SE PASE TODA MI VIDA YO TE ESPERARE.
VILU

Responder

