CANCIONES

Estándar

                                                                                                                          En mi mundo.

Ahora sabes que,

yo no entiendo lo que pasa,

sin embargo se,

nunca hay tiempo para nada.

Pienso que no me doy cuenta y le doy mil y una vueltas.

Mis dudas me cansaron,

ya no esperare…

Y VUELVO A DESPERTAR EN MI MUNDO 

SIENDO LO QUE SOY 

Y NO VOY A PARAR 

NI UN SEGUNDO

MI DESTINO ES HOY

NADA PUEDE PASAR

VOY A SOLTAR

TODO LO QUE SIENTO

TODO TODO 

NADA PUEDE PASAR

VOY A SOLTAR

TODO LO QUE TENGO

NADA ME DETENDRA.

 

Responder

