bueno….

Estándar

bueno….a la buena gente que visita este blog aunque los post que pongo sean muy alocados tengo el consuelo de que cuanto mas amor tengan mas razón tengo en que voy a tener algún día los mismos poderes que tiene poli la chica que es súper torpe y a pesar de que no tenga mucha experiencia en todo lo que hago siento muchísimo el amor que fluye por nuestra sangre ¿como que quieren otra canción? bueno

no tengo miedo las cosas nunca cambiaran yo lo se

si siento tu timidez cambialo

el amor nunca va a cambiar

no hay que tener miedo

uoo

no temas mi amigo

siempre estaré contigo

y si haces lo correcto quizás recibirás un premio

el amor nunca va a cambiar

no hay que tener miedo

uoo

si escuchas ruidos raros en la noche

que no sean nadie ni películas

yo con mi corazón

estaré contigo

el amor nunca va a cambiar

no hay que tener miedo

uoo

nunca va a cambiar

nunca va a cambiar

pero  esto no termina acá sigue un cuento

llamadas entre amigas

(Maria) – Lucy mi mamá dijo que podes venir a mi casa mañana

(Luciana)- ¡hay Mari me ganaste justo te estava llamando mi mamá también me dijo y añadió que me puedo quedar a dormir a tu casa!

(Maria) – es una re-casusalidad Lucy mi mami también me dijo lo mismo

(Luciana)- lo mejor es que preparo mil helados de chocolate que nunca se derriten

– bueno lo que pasa es que en mi casa tenemos también miles de helados de helados que nunca se derriten

-mil mas mil

– millo

-nes

las dos “¡millones de helados!

-¡hay Mari nunca pensé en algo mejor!

-¡yo tampoco ¿te crees que no soy tu amiga?!

-bueno tampoco hagamos teatro Mari

-perdón perdón

-espera enciende la tele y pone el canal tele f

-no se porque queres que lo encienda

-porque esta po floricienta por qué va a  ser nena

-bueno hasta mañana Lucy

-asta mañana Mari

»

Responder

