charlando en una reunión

Estándar

 

(Violeta) – y si ahora tendremos una nación muy fea si no se para la contaminación

(doctor martín) – y si no se para la contaminación van a desaparecer tachos de basura leí en un libro que según la contaminación  desaparecerán 4000 tachos de basura

(Lara) – según mi mamá tengo en mi bolso mágico la respuesta para parar la contaminación

miran  niña desesperada

(Agustin) – me-me-jor  me voy a casa a hacer los deberes

(director) – alto faltan 47 horas para terminar la reunión miren aquí esta la tenía por aquí

(Marcela) -no entiendo

(Juana) – debe ser algo de una declaración de amor hacia mi

(Violeta) – estas enamorada con todo e-n-a-m-o-r-d-a  c-o-n  t-o-d-o

(Juana)-¿como?

(director) – chicas basta

(todas) – ¡pero ellas lo hicieron ¿que culpa tengo de que desordenen la reunión?!

peleas y peleas

y este cuento seguirá en otro momento

»

Responder

