estoy apurada

Estándar

hola estoy muy apurada así que les dejo un post cortito los que sean de boca dejen un comentario ósea no solamente los de boca dejan un comentario todos los que quieran dejen un comentario pero los comentarios de boca digan que son de boca pero solamente los de boca digan eso y para los comentarios de las personas de boca les voy a dar consejos

»

  1. Jajajajaj que complicado!!!!!!

    Yo te dejo una canción: “yo no soy de boca, yo no soy de boca ni lo quiero ser, ni lo quiero ser; porque los de boca, porque los de boca se echan a perder, se echan a perder” jajajaja
    Fue lindo verlas hoy. TE QUIEROOOOOOO

  2. Jajajaj Violeeeee qué complicada que sos bonita! jajajaja
    Yo te dejo una canción: “yo no soy de boca, ni lo quiero ser… porque los de boca se echan a perder!” jajaja fue lindo verlas hoy. TE QUIEROOOOOO

Responder

