la poesía de la escuela

Estándar

les voy a decir la poesía de la escuela que hizo segundo grado el titulo es

MI   BANDERA

banderita mia qué representas nuestra patria sos del color del cielo tu corazón es el sol te veo siempre volar suave en el mástil de la escuela desde allí nos recordas la libertad  que nos une te respetamos cuando jugamos te respetamos cuando estudiamos y en todos lados cuando vivimos como hermanos ¿les gusto? trabajamos mucho para recordarnos todo de memoria y en segundo grado….¡estoy yo! y bueno no uvo que pagar en el acto ni un uno% de plata solo uva que pagar un cero% bueno       en segundo plano un cuento había una vez una casa con misterios fantasmas el diablo el demonio monstruos y dinosaurios y su dueña es una niña con mil ojos mil patas  mil brazos  con mil piernas con mil manos con quince cabezas

»

  1. Hola Violeta
    Estuve leyendo tu blog y me parece maravilloso que te guste escribir. Es una idea excelente la del blog. Tambièn me gusta mucho lo que escribìs de la bandera.
    Qué siga el blog!
    Miss B

Responder

