estoy en bariloche

Estándar

hoy viaje a bariloche en avion llege a las 12 y para mi familia les digo que llege muy bien a la mama de mi mama, para la hermana de mi papa  para la mama de mi papa para el papa de mi papa para mi primita la hija de la hermana de mi papa su hija va a jardin la primera salita que es mi prima, porque tiene 3 años para la s dos hijas de mis padrinos y la madrina.

»

  1. y para la hermana de tu mamá? y para Nube y Mimi????

    Jajajajjajajajajaj te quiero mucho pequeña bonita! que juegues mucho y te llenes de ese aire maravilloso de las montañas… viste que el lugar es casi mágico?

    un besote!!!

Responder

