Aver aver

Estándar

aver aver tengo…un 10000 por % de plata que me dieron en la peluquería queee ¡a! ¡hola amigos me alegro de verlos! es que estaba fantaseando ¡ayyyy ! ¡uaaaaa uaaaaa ! ¡atchis! ¡pin bang pum talan ! ¡! ¡boca metió 1 gol pero eso no es lo importante lo importante es que river mito 6369874521025846873369845 de goles ¡que alegría! y bueno como les decía fantaseaba en    mejor les cuento después porque ahora ay  un cuento había una vez  un león que se llama león y se come lo que Natalia  le da un 1 de galleta y el león me dice que en mi otro post les siga contando ¡ja ja ja ja ja ja ja!

Responder

